Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Villa conmueve a la Red con un bonito gesto, ajeno a la lista de Del Bosque

David Villa, futbolistaGTRES

El futbolista ha sido fotografiado dando comida y bebida a una familia de sintechos que deambulaban por la entrada de su hotel de concentración en Portland. Un fan compartió la instantánea en Twitter volviéndose viral en pocas horas. 

El pasado fin de semana, mientras los futbolistas españoles más importantes del mundo se mordían las uñas por la próxima lista para la Eurocopa, uno de ellos, David Villa, se encontraba en plena expedición a la ciudad de Portland, en el estado de Oregon. 
El actual futbolista de los New York City ha viajado a la localidad estadounidense con su equipo para disputar un partido de la Major League Soccer (MLS). En la puerta de su hotel de concentración, un fan fotografió lo que estaba haciendo.
Y es que 'el guaje', a diferencia de otros deportistas de alto nivel, no estaba haciéndo ostentación de su condición de estrella, sino dando suministros a una familia de sintechos formada por un niño y su padre. Según comenta el propia aficionado que compartió la instantánea en Twitter, Villa compró comidas y bebidas en un establecimiento cercano, únicamente para regalárselo.
El bonito gesto altruista del futbolista conmovió a la Red provocando que desde el pasado domingo numerosos medios de todo el mundo se hagan eco de la noticia. Una notoriedad que se aprecia en los más de tres mil RT y 'Likes' que tiene el tweet del fan.