Padre Alberto

"Debajo de la sotana hay pantalones"

Polémica después de la publicación de unas fotos en las que aparecía abrazando a una chica

El padre Alberto Cutié es guapo, atractivo y tiene opinión. El líder religioso de la comunidad hispana en Florida ha explicado su posición después de la publicación de unas fotos en las que aparecía abrazado por una chica. Las carnales imágenes levantaron tal polémica que el cura aunque admitió haberle fallado a Cristo, también dijo ser sobre "un hombre" con "pantalones debajo de la sotana".

El sacerdote puertorriqueño de origen cubano ha explicado en exclusiva de la cadena Univisión que siempre se ha sentido "como un hombre del siglo XXI atrapado un poco en una institución del siglo XVIII".

 El "cura rebelde", como se llamó a sí mismo, ha admitido haber luchado durante mucho tiempo por respetar la castidad, pero no lo consiguió. "Yo traté con todo mi corazón de ser fiel a Cristo, pero fallé", ha afirmado ante las cámaras.

Sin embargo, el padre Alberto, negó haber cometido "un crimen" o sentirse culpable. Por el contrario explicó con una frase muy terrenal: "¿Me siento mal, horrible? ¡No! Yo soy un hombre. Debajo de la sotana hay pantalones".

El religioso, que ha recibido el respaldo de sus feligreses, ha separado sus propios puntos de vistas del de la Iglesia católica. "La Iglesia está comprometida con su verdad". "¡Está bien! a mí no me funcionó. No estoy diciendo que no les funcione a mis hermanos sacerdotes ni al resto del pueblo de Dios. Si quieren ser católicos, que Dios los bendiga, pero a mí esto no me funcionó".

Sobre si el padre Alberto piensa seguir a las órdenes de la iglesia, el religioso no descartó que su vida cambiara de rumbo. "Hay otras formas de servir a Dios".

La periodista en plató le mostró las imágenes que han levantado el escándalo y le preguntó qué sentía cuando veía esto. El cura sólo respondió "Eso se llama amor".  

Después de la publicación de las fotos que evidenciaban la relación amorosa del religioso con una chica cientos de personas se reunieron en las afueras de la iglesia donde oficia en Miami Beach para defenderlo y algunos hasta pidieron el fin del celibato. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad