Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Debemos ser inteligentes" ante el NAC Breda

El futbolista del Villarreal, Sebastián Eguren, dio sus impresiones de cara al partido de vuelta de la UEFA Europa League que su equipo disputará el próximo jueves en El Madrigal ante el NAC Breda, un partido donde el Villarreal deberá ser "inteligente" para sentenciar una eliminatoria muy de cara tras el 1-3 de la ida.
"Quedan otros 90 minutos por jugar y hay que ser inteligentes para sentenciar la eliminatoria. e ir con todo contra el NAC Breda", aseguró el uruguayo. Estamos preparados para hacer un partido serio
 El charrúa calificó de "muy buena" la pretemporada realizada por el equipo, más allá de la última derrota sufrida ante el Valladolid por la mínima. "Fue una buena pretemporada, tanto en lo personal como para el grupo. Tenemos buenas sensaciones y llegamos confiados para encarar con garantías el inicio de Liga como la vuelta de la Europa League", destacó Eguren.
El mediocentro considera que "siempre se puede mejorar", pero ve al equipo "por el buen camino". Para Eguren, el partido ante el Valladolid sirvió "para coger minutos" a los que los necesitaban, además de comprobar "el gran nivel que tienen jugadores del filial, como por ejemplo el central Kiko".
Para finalizar, Eguren aseguró que mira con optimismo el futuro del equipo amarillo. "El primer objetivo es cerrar la eliminatoria ante el NAC, y después intentar ganar un titulo para el Villarreal. Sabemos que será difícil, más teniendo en cuenta que hay grandes equipos en la Liga Española como el Barça, Madrid, Sevilla, o cualquier otro equipo. Pese a ello, en igualdad de condiciones", concluyó. el Villarreal tiene equipo para pelear en todas las competiciones