Europa League

"Debemos ser inteligentes" ante el NAC Breda

El Villarreal no se quiere confíar ante la vuelta en el Madrigal

El futbolista del Villarreal, Sebastián Eguren, dio sus impresiones de cara al partido de vuelta de la UEFA Europa League que su equipo disputará el próximo jueves en El Madrigal ante el NAC Breda, un partido donde el Villarreal deberá ser "inteligente" para sentenciar una eliminatoria muy de cara tras el 1-3 de la ida.

"Quedan otros 90 minutos por jugar y hay que ser inteligentes para sentenciar la eliminatoria. e ir con todo contra el NAC Breda", aseguró el uruguayo. Estamos preparados para hacer un partido serio

 El charrúa calificó de "muy buena" la pretemporada realizada por el equipo, más allá de la última derrota sufrida ante el Valladolid por la mínima. "Fue una buena pretemporada, tanto en lo personal como para el grupo. Tenemos buenas sensaciones y llegamos confiados para encarar con garantías el inicio de Liga como la vuelta de la Europa League", destacó Eguren.

El mediocentro considera que "siempre se puede mejorar", pero ve al equipo "por el buen camino". Para Eguren, el partido ante el Valladolid sirvió "para coger minutos" a los que los necesitaban, además de comprobar "el gran nivel que tienen jugadores del filial, como por ejemplo el central Kiko".

Para finalizar, Eguren aseguró que mira con optimismo el futuro del equipo amarillo. "El primer objetivo es cerrar la eliminatoria ante el NAC, y después intentar ganar un titulo para el Villarreal. Sabemos que será difícil, más teniendo en cuenta que hay grandes equipos en la Liga Española como el Barça, Madrid, Sevilla, o cualquier otro equipo. Pese a ello, en igualdad de condiciones", concluyó. el Villarreal tiene equipo para pelear en todas las competiciones

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad