Bob Bell, director técnico de Renault

"Decir que necesitamos mejorar sería quedarse corto"

Bell quiere reducir las distancias con Ferrari, McLaren y BMW

El decepcionante comienzo de temporada de Renault ha hecho que el equipo este imponiendo un mayor ritmo de trabajo. El director técnico de Renault Bob Bell, considera imprescindible una "oleada de cambios" si quieren acercarse a los tres mejores equipos del Mundial: "Creo que decir que necesitamos mejorar sería quedarse corto". El Gran Premio de España sería el punto de partida.

Para el director técnico, el mayor déficit de la escudería es "la aerodinámica del coche", aunque también son necesarias "mejoras en el terreno mecánico".

Además de las novedades en aerodinámica, Renault tiene previsto introducir un sistema basado en un amortiguador de inercias integrado en la suspensión, que presumiblemente ya utilizan sus rivales.

Bell espera que las mejoras para el GP de España acerquen al equipo al nivel de Ferrari, McLaren y BMW Sauber. Además, quiere que se completen con más pasos adelante, "grandes, no pequeños, porque no tenemos tanto tiempo".

"En Barcelona hay que dar un primer paso para demostrar que estamos avanzando. Más adelante, a mediados de temporada, queremos que se note que nos hemos consolidado y que estamos pisando los talones a los tres primeros", añadió. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad