Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Decir que necesitamos mejorar sería quedarse corto"

El decepcionante comienzo de temporada de Renault ha hecho que el equipo este imponiendo un mayor ritmo de trabajo. El director técnico de Renault Bob Bell, considera imprescindible una "oleada de cambios" si quieren acercarse a los tres mejores equipos del Mundial: "Creo que decir que necesitamos mejorar sería quedarse corto". El Gran Premio de España sería el punto de partida.
Para el director técnico, el mayor déficit de la escudería es "la aerodinámica del coche", aunque también son necesarias "mejoras en el terreno mecánico".
Además de las novedades en aerodinámica, Renault tiene previsto introducir un sistema basado en un amortiguador de inercias integrado en la suspensión, que presumiblemente ya utilizan sus rivales.
Bell espera que las mejoras para el GP de España acerquen al equipo al nivel de Ferrari, McLaren y BMW Sauber. Además, quiere que se completen con más pasos adelante, "grandes, no pequeños, porque no tenemos tanto tiempo".
AC