Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deco: "El choque ante Costa de Marfil es más importante que ante Brasil"

El centrocampista portugués Deco dijo hoy que el partido de mañana ante Costa de Marfil es el encuentro más importante de la primera fase del Mundial, incluido el choque ante Brasil de la tercera jornada. Su entrenador es de la misma opinión. Carlos Queiroz califica de final el partido del debut.
El ex jugador del Barcelona cree que el "primer partido siempre es más complicado, por la ansiedad que sienten los jugadores", lo que, en su opinión, pudo llevar a que en los primeros partidos del Mundial se hayan logrado pocos goles.
Deco reconoció que en este tipo de choques se suele jugar con "más precaución", pero en el momento que se "llegue a la segunda fase va a haber más goles".
En su intervención ante los periodistas en el Estadio Nelson Mandela Bay, en Port Elizabeth, restó importancia a la sequía goleadora de 16 meses Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa.
"Todos hablan de Cristiano, pero sólo tenemos posibilidades de llegar lejos si tenemos una selección fuerte. No existe la preocupación de que él marque, lo importante es que quien anote algún gol ayude al equipo a ganar", opinó.
El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, calificó hoy de final el partido de mañana ante Costa de Marfil y se mostró confiado en que Cristiano Ronaldo y el resto de sus jugadores sean motivo de orgullo para el país.
Queiroz es consciente de que una derrota en la primera jornada obligaría a ganar los dos partidos siguientes, ante Corea del Norte y Brasil, y la selección portuguesa pretende llegar al tercer partido con la "canarinha" con la clasificación obtenida.
Apoyos a CR9
Queiroz piensa lo mismo