Deco: "El choque ante Costa de Marfil es más importante que ante Brasil"

Queiroz califica de "final" a este primer partido

El centrocampista portugués Deco dijo hoy que el partido de mañana ante Costa de Marfil es el encuentro más importante de la primera fase del Mundial, incluido el choque ante Brasil de la tercera jornada. Su entrenador es de la misma opinión. Carlos Queiroz califica de final el partido del debut.
"El primer partido es más importante que el último (ante Brasil). Vencer el primer encuentro es fundamental, porque representa tranquilidad. Sabemos que tenemos tres partidos y que dos triunfos llegan para pasar, por lo que ganando el primero todo sería más fácil", dijo Deco en rueda de prensa.

El ex jugador del Barcelona cree que el "primer partido siempre es más complicado, por la ansiedad que sienten los jugadores", lo que, en su opinión, pudo llevar a que en los primeros partidos del Mundial se hayan logrado pocos goles.

Deco reconoció que en este tipo de choques se suele jugar con "más precaución", pero en el momento que se "llegue a la segunda fase va a haber más goles".

En su intervención ante los periodistas en el Estadio Nelson Mandela Bay, en Port Elizabeth, restó importancia a la sequía goleadora de 16 meses Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa.

"Todos hablan de Cristiano, pero sólo tenemos posibilidades de llegar lejos si tenemos una selección fuerte. No existe la preocupación de que él marque, lo importante es que quien anote algún gol ayude al equipo a ganar", opinó.

El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, calificó hoy de final el partido de mañana ante Costa de Marfil y se mostró confiado en que Cristiano Ronaldo y el resto de sus jugadores sean motivo de orgullo para el país.

Queiroz es consciente de que una derrota en la primera jornada obligaría a ganar los dos partidos siguientes, ante Corea del Norte y Brasil, y la selección portuguesa pretende llegar al tercer partido con la "canarinha" con la clasificación obtenida.

Apoyos a CR9

Queiroz piensa lo mismo

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad