Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deco se reincorpora a los entrenamientos

Después de una semana lesionado, Deco está de vuelta con Portugal. El centrocampista luso está recuperado de la lesión muscular y podrá jugar contra España si Carlos Queiroz lo considera oportuno.
Portugal sigue preparando el partido de octavos de final contra España sin descuidar el más mínimo detalle. En la última sesión de entrenamiento el gran protagonista ha sido Deco.
El centrocampista del Chelsea se reincorporó con el grupo después de haberse perdido los partidos ante Corea del Norte y Brasil por una lesión muscular de la que parece recuperado.
Por su parte, tanto el centrocampista Rubén Amorim, como el delantero Danny son duda para el choque ante los de Vicente del Bosque. El ariete del Zenit de San Petersburgo sufre una contusión en el muslo de su pierna izquierda y su participación para el choque del martes es dudosa. Durante la sesión preparatoria no se ha visto a Cristiano Ronaldo, que como el resto de los titulares y Simao, se ha quedado en el hotel.