EEUU-ANIMALES

Defensores de los animales se disfrazan de Ku Klux Klan contra un concurso canino

Activistas de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) se manifestaron hoy disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en protesta por el reglamento del concurso canino Westminster Kennels Club, que promueve métodos de cría perjudiciales para la salud de los perros.
Los manifestantes se concentraron ante el Madison Square Garden, donde comenzaba la 133ª edición de la competición con carteles que rezaban "El KKK y el Club Kennel Estadounidense apoyan las razas puras". EFE/Archivo

Los manifestantes se concentraron ante el Madison Square Garden, donde comenzaba la 133ª edición de la competición con carteles que rezaban "El KKK y el Club Kennel Estadounidense apoyan las razas puras".

"A diferencia del Club Kennel Británico, el estadounidense conserva un reglamento que promueve la endogamia en la cría, y que puede ocasionar problemas de salud e incluso la muerte prematura a estos perros", informó PETA a través de un comunicado.

La organización defensora de los animales exige que la asociación canina estadounidense adopte unas medidas más permisivas, como las que ya aplica su homólogo británico en los concursos, y que abogan por la salud de los canes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad