Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demandan al actor Steven Seagal por acoso sexual y tráfico de mujeres

Steven Seagal ha sido demandado por su antigua asistente personal por acoso sexual y tráfico ilegal de mujeres con fines de explotación sexual, según informa el portal TMZ. La joven de 23 años asegura que sufrió acosos por el actor, quien también la obligaba a consumir drogas y tenía a chicas de nacionalidad rusa contratadas para "satisfacer sus necesidades sexuales".
Kayden Nguyen, una modelo de 23 años asegura que fue entrevistada por Seagal el pasado mes de febrero para un puesto de asistente personal, que finalmente obtuvo. Pero cuando acudió a su puesto de trabajo, descubrió que el actor de películas de acción "tenía dos jóvenes 'asistentes' de nacionalidad rusa entre su plantilla de trabajadores que satisfacían sus necesidades sexuales 24 horas al día y 7 días a la semana".
Nguyen añade que la primera noche que acudió al trabajo, Seagal la trató "como su juguete sexual" y se sobrepasó con ella. En la demanda, la joven explica que el protagonista de 'El último patriota' intentó acariciar sus pechos y metió sus manos en los pantalones de ella".
La modelo afirma que Seagal volvió a acosarla sexualmente al día siguiente y la forzó a consumir sustancias ilegales.
Los acosos fueron constantes. El actor la decía "A mi mujer no le importaría que tuviésemos relaciones sexuales", según la demanda interpuesta por la modelo.
Seagal, un experto en artes marciales, tiene pendiente el estreno de "Machete", la nueva película de Robert Rodríguez en la que también intervienen Jessica Alba, Michelle Rodriguez y Lindsay Lohan.