Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Lovato, otra fan más de 'Crepúsculo'

Taylor Lautner y Demi Lovato, muy amigos, aunque ella prefiere a Pattinson.telecinco.es
Puestos a imaginar, Demi Lovato sueña con un papel en la saga. "Sería fantástico ser alguno de los personajes de 'Crepúsculo', el que sea. Es mi sueño".
Y, aunque Taylor es "encantador", la actriz lo tiene claro: su personaje favorito es Edward Cullen y no dudaría en enfrentarse a Bella por su amor. "Edward Cullen… oh, mi Dios! Los siento Bella, pero tendría que robártelo. O que él tenga a un hijo y éste crezca rápido para que yo pueda salir con él".
La segunda parte de la saga, 'Luna Nueva', se estrenará en España el próximo 18 de noviembre, antes que en EEUU. Además, los fans españoles podrán disfrutar de la visita de los tres protagonistas (Edward, Bella y Jacob), este jueves 12 de noviembre en Madrid.