Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Lovato sufre un accidente de coche

Demi Lovato mostraba contenta su Mercedes en Twitter a finales de 2009.telecinco.es
La estrella de la factoría Disney Demi Lovato, de 17 años, ha tenido su primer accidente conduciendo un coche. Sucedió el martes en Los Ángeles y la actriz lo contó en su perfil de Twitter, aclarando que todo había quedado en un susto.
Demi Lovato tranquilizaba a sus fans en Twitter después de sufrir un "pequeño" accidente de tráfico. "No he empezado el día muy bien... iba muy dormida esta mañana y tuve mi primer accidente de coche".
"A todo el mundo que me ha preguntado: Sí, estoy bien. ¡Gracias!", añadía.
En noviembre de 2009 Lovato se compraba un coche Mercedes Benz E350 de color negro, aunque todavía no se conoce si era éste el vehículo que conducía. Tampoco se ha revelado si algún otro coche ha estuvo implicado en el accidente y no ha habido declaraciones del representante de Lovato.
La joven actriz, novia del mediano de los Jonas Brothers, es una de las muchas 'celebrities' que utilizan la red social Twitter como plataforma para contactar con sus fans. Hace unos días, Lovato publicaba fotos privadas de ella y los Jonas Brothers durante la cena de corresponsales celebrada en la Casa Blanca, a la que las estrellas de Disney fueron invitadas.