Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Moore y Ashton Kutcher se mandan mensajes íntimos en Twitter

Algunos famosos, como Miley Cyrus, decidieron abandonar la popular red social porque cualquier cosa que escribían o foto que 'subían' en su página personal creaba un revuelo. Otros en cambio, no pueden vivir sin Twiter. Es el caso del matrimonio de actores Demi Moore y Ashton Kutcher, que, a pesar de encontrase en la misma casa, se dedicaron a subir instantáneas en sus respectivos perfiles con mensajes provocativos escritos en sus manos y cuerpo.
"¿Qué vas a hacer luego?", escribía Aston, a lo que Moore contestaba con un mensaje en su pecho: "¿Hora de acostarnos?", a lo que su marido respondió: "Por mí sí". En ese momento, Demi le contestó: "Directo a la habitación".
A continuación, el matrimonio decidió que cenar con la siguiente cadena de mensajes: "¿Comida china?", le preguntó Moore a su marido, quien estuvo de acuerdo pero pidió que "estuviera exenta de aditivos".
La publicación de estas imágenes tiene su porqué. Demi Moore presentó hace unos días su fragancia 'Wanted' en unos grandes almacenes en Nuevas York. La actriz muestra el producto en una de las instantáneas, y pide a sus fans que subieran videos explicando qué es lo que esperan de sus parejas. RGM.