Campaña de publicidad

Demi Moore y Ashton Kutcher se mandan mensajes íntimos en Twitter

Algunos famosos, como Miley Cyrus, decidieron abandonar la popular red social porque cualquier cosa que escribían o foto que 'subían' en su página personal creaba un revuelo. Otros en cambio, no pueden vivir sin Twiter. Es el caso del matrimonio de actores Demi Moore y Ashton Kutcher, que, a pesar de encontrase en la misma casa, se dedicaron a subir instantáneas en sus respectivos perfiles con mensajes provocativos escritos en sus manos y cuerpo.

"¿Qué vas a hacer luego?", escribía Aston, a lo que Moore contestaba con un mensaje en su pecho: " ¿Hora de acostarnos?", a lo que su marido respondió: "Por mí sí". En ese momento, Demi le contestó: " Directo a la habitación".

A continuación, el matrimonio decidió que cenar con la siguiente cadena de mensajes: "¿Comida china?", le preguntó Moore a su marido, quien estuvo de acuerdo pero pidió que "estuviera exenta de aditivos".

La publicación de estas imágenes tiene su porqué. Demi Moore presentó hace unos días su fragancia 'Wanted' en unos grandes almacenes en Nuevas York. La actriz muestra el producto en una de las instantáneas, y pide a sus fans que subieran videos explicando qué es lo que esperan de sus parejas. RGM.

TODOS LOS MENSAJES PROVOCATIVOS

Ellas los prefieren jóvenes  

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad