GP de España

Dennis, encantado con el Rey y la afición

Reconoció el buen trato y la deportividad del público español

Ron Denis se deshizo en elogios hacia el Rey Juan Carlos y la afición española. En unas declaraciones que aparecen en la página web de la escudería, Dennis no escatimó en elogios hacia la figura del Rey Juan Carlos, a quien el pasado domingo, y en compañía del piloto español Pedro de la Rosa, guió en una visita a las instalaciones de McLaren-Mercedes en el Circuito de Cataluña con motivo del Gran Premio de España.
"Don Juan Carlos es el Rey de España desde noviembre de 1975, y es uno de los monarcas en Europa que más tiempo lleva en el trono. Es relativamente poco conocido que es un descendiente de nuestra Reina Victoria, a través de su abuela Victoria Eugenia", ilustró Dennis.

 "Su liderazgo y sabios consejos han sido cruciales en el exitoso tránsito de España hacia la democracia y en el desarrollo económico del país en los últimos treinta años", agregó Dennis.

"No es sólo un habitual espectador de los grandes premios que se disputan en España, sino también un genuino seguidor de la Fórmula Uno. Mis conversaciones con él siempre han sido muy estimulantes, y la del pasado domingo no fue una excepción", comentó.

Al recordar el Gran Premio de España, disputado el fin de semana pasado y el recibimiento que la afición brindó al equipo McLaren-Mercedes, Dennis comentó: "Fuimos recibidos de una manera muy cálida. Me sorprendió gratamente el comportamiento de las personas que nos reconocían tanto a mí como a mis colegas en los trayectos en coche desde Barcelona hasta el circuito y viceversa".

"Incluso los hinchas de Fernando, vestidos con camisetas de Renault, también fueron muy amistosos. Todo ello confirma que los aficionados españoles son, como en todas partes del mundo, unos entusiastas del deporte", dijo el jefe de McLaren.

"Me encanta España, y creo que también le encanta a todos en el equipo. Barcelona es una gran ciudad, con una historia fascinante, una vibrante cultura y un ambiente maravilloso. Pasamos allí mucho tiempo porque el de Cataluña es un circuito que utilizamos mucho en los entrenamientos".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad