Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denuncian a Michael Jackson por incumplir la promesa de actuar con su familia

La productora estadounidense indicó que el acuerdo alcanzado con Jackson le impedía cerrar otras actuaciones hasta tres meses después de reaparecer con los Jackson Five. EFE/Archivotelecinco.es
La productora encargada de producir el anunciado concierto de los "Jackson Five" demandó hoy a Michael Jackson al que acusa de incumplir su promesa de actuar con su familia, informó la web especializada en famosos TMZ.
AllGood Entertainment presentó el caso ante un tribunal federal estadounidense para reclamar al "rey del pop" un mínimo de 20 millones de dólares de indemnización y que el juez desbarate los conciertos que tiene previstos Jackson a partir del mes que viene en Londres.
La productora alegó que el artista había firmado a través de su agente que actuaría en el reencuentro familiar sobre los escenarios en el que se volverían a ver juntos a los Jackson Five acompañados de la hermana y también cantante Janet Jackson.
Posteriormente, según denuncia AllGood Entertainment, Jackson renegó del contrato y pactó por separado sus actuaciones en Reino Unido.
Los documentos presentados ante la Corte aseguran que Jackson y su representante Frank Dileo "se aliaron secretamente con AEG (una productora londinense)" a sabiendas de que el "rey del pop" se había comprometido a hacer el concierto familiar primero.
La productora estadounidense indicó que el acuerdo alcanzado con Jackson le impedía cerrar otras actuaciones hasta tres meses después de reaparecer con los Jackson Five.
Jackson, por su parte, afirmó que él nunca firmó ningún contrato con AllGood, algo que sí hizo su agente.
AllGood descartó esa defensa al considerar que Dileo habla por Jackson.