Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Depeche Mode lanzan un directo grabado en Berlín

Depeche Mode publicará el 17 de noviembre el CD+DVD 'Live In Berlin' (Columbia Records), dirigido por el colaborador creativo habitual de la banda, el cineasta Anton Corbijn, y con dos horas de imágenes inéditas de la banda en concierto.
'Depeche Mode Live in Berlin' se grabó en el O2 World Berlin el 25 y 27 de noviembre de 2013 durante la exitosa gira 'Delta Machine', en la que tocaron ante más de 2,4 millones de personas en 32 países.
Con esta gira, Depeche Mode promocionaba su decimotercer álbum de estudio, 'Delta Machine', que debutó en el primer puesto de las listas de ventas de 12 países en marzo de 2013.
La versión deluxe ofrece una inmersión total y una experiencia exclusiva para todos los fans de Depeche Mode, que incluirá el DVD Live in Berlin, dos CDs con el audio completo del concierto Live in Berlin, y también un segundo DVD, 'Alive in Berlin'.
Igualmente dirigido por Corbijn, 'Alive in Berlin' contiene el show en directo completo, combinado con imágenes de detrás de las cámaras, varias entrevistas realizadas a la banda y sus fans, una sesión acústica con dos canciones grabadas en el Salon Bel Ami, el burdel más antiguo de Berlín.
El pack también incluye el álbum 'Delta Machine' (5.1 mix) en CD Blu-Ray. Todo ello viene en una caja con tapa que contiene los 5 discos mencionados anteriormente en fundas individuales y un librillo de 16 páginas.
Algunas de las canciones de este lanzamiento son 'Welcome To My World', 'Walking In My Shoes', 'Black Celebration', 'Policy Of Truth', 'Soothe My Soul', 'A Pain That I'm Used To', 'A Question Of Time', 'Enjoy The Silence', 'Personal Jesus', 'Shake The Disease', 'Halo', 'Just Can't Get Enough', 'I Feel You', 'Never Let Me Down Again' y 'Goodbye'.