Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descarga el 'banner' de tu monumento natural

El Parque Natural de las Islas Atlánticas se ha proclamado como el ganador de la votación realizada por la web de Informativos Telecinco con casi dos millones de votos. Picos de EuropaPlaya de las Catedrales han logrado el segundo y tercer puesto, respectivamente.
Si deseáis contar con imágenes de vuestro paraje preferido, sólo tenéis que entrar en el listado de 'banners' y elegir el que os gusta para vuestra página personal. Cada uno de los monumentos va acompañado por un código que tenéis que copiar.
En vuestros blogs y páginas, sólo tenéis que pegarlo como código en la parte que queráis que sea visible. De esta forma tan simple, vais a promocionar vuestro monumento natural y tener un trocito de la geografía española.