Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desigual inaugura la Semana de la Moda de Nueva York

Era la sexta vez que Desigual se subía a la pasarela de Nueva York y eso se nota. La firma española ha dado el pistolezado de salida a la Semana de la Moda de Nueva York con una colección otoño invierno diseñada con mimo, es lujo, pero asequible.
Con un estilo muy ecléctico, Desigual ha creado una colección para una mujer cosmpolita que vive en una gran ciudad pero que está fascinada por la cultura oriental que se reflejan en prendas con geometrías, mosaicos y patchwork.
Los colores son neutros y hay gran variedad de tejidos: jacquard, terciopelo, tweed, denim con encajes y bordados y cuero que resguardan del frío sin perder ese punto de sofisticación y feminidad de sis maxivestidos, bufandas mantas, una de las estrellas de la colección que se adaptan al cuerpo con cinturones, y abrigos y faldas muy cortas.
Tras la espantada de la 080 de Barcelona, esta colección solo se verá en Nueva York, donde contó con un front row 'made in Spain': Alejandra Silva, novia española de de Richard Gere, Vega Royo Villanova y Diane Pernet, entre otros.