Desnudos por Enric Durán

Trece personas se desnudan para pedir la liberación del activista antisistema

Mostraron su cuerpo y su desacuerdo con el sistema financiero mundial. Trece personas se han desnudado frente a la Bolsa de Barcelona para pedir la liberación del activista antisistema que se encuentra en prisión, Enric Duran. Está en la cárcel por estafar a 39 bancos en 492.000 euros.

Se despojaron de su ropa frente a la Bolsa de Barcelona para pedir la liberación del activista antisistema Enric Duran, durante un acto en el que alrededor de un centenar de personas gritaron consignas a favor de la refundación del capitalismo.

Los manifestantes, que llevaban la cara cubierta con máscaras blancas y la publicación anticapitalista del detenido, "Crisis", en las manos, se han quitado la ropa para mostrar, finalmente, el mensaje escrito en sus espaldas: "Enric Lliure!" (Enric Libre!).



Duran, al que se le conoce como el "Robin Hood de los bancos", ingresó en prisión sin fianza el pasado día 19 acusado de delitos de estafa y falsedad documental, tras reconocer que había estafado 492.000 euros a 39 bancos para demostrar su desacuerdo con el actual sistema financiero mundial.



Durante el acto de protesta se han mostrado pancartas que reclamaban "el ingreso de los bancos en prisión" así como la liberación del joven detenido. IM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad