GENTE

Despojan a Carrie Prejean de su corona como Miss California

La actual Miss California, Carrie Prejean, cuyos comentarios en contra del matrimonio homosexual causaron gran polémica, ha sido despojada de su título, informó hoy la compañía que opera ese certamen de belleza.
Fotografía del pasado 12 de mayo en la que se observa a la Señorita California Carrie Prejean sonriendo durante una rueda de prensa en Nueva York (EEUU). EFE/Archivo

Un portavoz de la empresa K2 Productions, que organiza el certamen bajo licencia de Miss Universo, dijo hoy que la decisión se debe a "continuadas violaciones del contrato".

Previamente, el canal de televisión Fox News informó que la joven no ha participado en ciertos eventos relacionados con el certamen de belleza.

Esta decisión llega un mes después de que Donald Trump, propietario del concurso, anunciase que la joven, de 21 años, conservaría la corona a pesar de sus declaraciones durante el concurso y de unas fotos en toples que se tomó cuando era adolescente, cuya existencia no fue comunicada a la organización.

"Dio una respuesta sincera a una pregunta difícil", manifestó Trump.

Prejean fue interrogada durante el concurso de Miss USA sobre su opinión acerca de las bodas entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

"El matrimonio debería ser algo entre un hombre y una mujer, sin ánimo de ofender", dijo Prejean, en respuesta a la pregunta del famoso bloguero Perez Hilton, abiertamente homosexual y jurado en el certamen de belleza celebrado el pasado abril en Las Vegas.

El testimonio de Miss California fue recibido con una ovación por parte del público presente, aunque según los expertos terminó por costarle la victoria en Miss USA, pues quedó en segundo lugar detrás de Miss Carolina del Norte, Kristen Dalton.

Según el diario Los Ángeles Times, la finalista en el concurso de Miss California, Tami Farrell, es la nueva poseedora de la corona.

La Corte Suprema californiana confirmó a finales de mayo la validez de la Proposición 8, una enmienda constitucional que define el matrimonio como un enlace entre un hombre y una mujer.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad