Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Después de clase... a robar en casa de los famosos de Hollywood

Nicholas Prugo and Alexis Neiers, dos de los adolescentes detenidos.telecinco.es
Este grupo de estudiantes, que vive muy cómodamente, parecen tener un lado oscuro. Al salir de clase presuntamente se dedicaban a saquear las casas de los famosos. 
Las autoridades acusan a Rachel Lee, de 19 años, Diana Tamayo, también de 19, a Courtney Ames, de 18, Alexis Neiers, también de 18, a Roy Lopez, de 27 y a Nicholas Prugo, de 18, de "tener un lado oscuro" de robar, durante el último año, miles de dólares en ropa de firma, joyas, bolsos y otros artículos de lujos.
Entre sus víctimas están Lindsay Lohan, Paris Hilton y Orlando Bloom.
Nicholas Prugo fue el primero en caer. Fue arrestado hace un mes y sobre él pesan las acusaciones de robo en la vivienda de Lohan. Su pandilla localizaba las direcciones de las celebrities con mapas de Hollywood e Internet. Además se valían de las agendas de los famosos para calcular cuando no estaban en casa.
Sean Erenstoft, abogado de Prugo, asegura que se alegra de que hayan detenido a todos los implicados porque así se podrá demostrar que "su cliente ha tenido un papel limitado".
Lee, Tamayo and Prugo eran compañeros de clase en 'Indian Hills High School'. Tamayo fue presidente de los estudiantes en su escuela y recibió una beca de unos 1.500 dólares al graduarse en 2008. Lee obtuvo otra beca para estudiar arte. Los profesores de la escuela no se extrañan ahora de la noticia de la detención de la pandilla.
No es la primera vez que estos adolescentes son arrestados. Lee y Tamayo fueron acusados de robar en una tienda de cosmética. La Justicia decretó para ellos un día de cárcel y un año bajo vigilancia.
Pero esta pandilla de ladrones adolescentes no se ha librado ni de las cámaras de televisión. La hermana de Neiers, una de la detenidas, la modelo de Playboy Tess Taylor, tras abonar la fianza se presentó en la cárcel con un equipo de televisión.
Neiers, aspirante a modelo, dijo al dejar la cárcel que era inocente. Un amigo suyo ha declarado que se han sorprendido mucho de la noticia, "Ella es una niña rica mimada, que vive solo para ver de cerca de las celebrities".
 
EBP