Después de clase... a robar en casa de los famosos de Hollywood

Detienen a varios adolescentes acusados de robar en las mansiones de las estrellas

La pandilla se ha llevado mucho dinero en joyas, ropa y artículos de lujo

Nicholas Prugo and Alexis Neiers, dos de los adolescentes detenidos.

Este grupo de estudiantes, que vive muy cómodamente, parecen tener un lado oscuro. Al salir de clase presuntamente se dedicaban a saquear las casas de los famosos. 

Las autoridades acusan a Rachel Lee, de 19 años, Diana Tamayo, también de 19, a Courtney Ames, de 18, Alexis Neiers, también de 18, a Roy Lopez, de 27 y a Nicholas Prugo, de 18, de "tener un lado oscuro" de robar, durante el último año, miles de dólares en ropa de firma, joyas, bolsos y otros artículos de lujos.

Entre sus víctimas están Lindsay Lohan, Paris Hilton y Orlando Bloom.

Nicholas Prugo fue el primero en caer. Fue arrestado hace un mes y sobre él pesan las acusaciones de robo en la vivienda de Lohan. Su pandilla localizaba las direcciones de las celebrities con mapas de Hollywood e Internet. Además se valían de las agendas de los famosos para calcular cuando no estaban en casa.

Sean Erenstoft, abogado de Prugo, asegura que se alegra de que hayan detenido a todos los implicados porque así se podrá demostrar que "su cliente ha tenido un papel limitado".

Lee, Tamayo and Prugo eran compañeros de clase en 'Indian Hills High School'. Tamayo fue presidente de los estudiantes en su escuela y recibió una beca de unos 1.500 dólares al graduarse en 2008. Lee obtuvo otra beca para estudiar arte. Los profesores de la escuela no se extrañan ahora de la noticia de la detención de la pandilla.

No es la primera vez que estos adolescentes son arrestados. Lee y Tamayo fueron acusados de robar en una tienda de cosmética. La Justicia decretó para ellos un día de cárcel y un año bajo vigilancia.

Pero esta pandilla de ladrones adolescentes no se ha librado ni de las cámaras de televisión. La hermana de Neiers, una de la detenidas, la modelo de Playboy Tess Taylor, tras abonar la fianza se presentó en la cárcel con un equipo de televisión.

Neiers, aspirante a modelo, dijo al dejar la cárcel que era inocente. Un amigo suyo ha declarado que se han sorprendido mucho de la noticia, "Ella es una niña rica mimada, que vive solo para ver de cerca de las celebrities".

 

EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad