En Johannesburgo

Desvalijan a la selección de Colombia en el hotel donde se alojará Eslovenia

El robo se atribuye a dos miembros del hotel

La seguridad es uno de los problemas más importantes en Sudáfrica. Al menos de mayor preocupación para los responsables del Mundial. Dos miembros del personal del hotel en el que estaba concentrada la selección de Colombia, que no está clasificada para la cita, pero disputó un amistoso frente a Sudáfrica, fueron arrestados por, supuestamente, haber desvalijado a los jugadores latinoamericanos.

Se trata de dos empleadas del hotel Hyde Park Southern Sun, en el norte de Johannesburgo, las cuales fueron denunciadas, acusadas de robar 21.000 Rand (2750 dólares) a los miembros de equipo.

Según el diario, las mujeres extrajeron el dinero de las maletas de los jugadores, que estaban alojados en el mismo hotel que servirá de centro de operaciones a la selección de Eslovenia a partir del próximo 8 de junio.

No es la primera vez que se da un caso así en Sudáfrica, pues el año pasado, durante la Copa Confederaciones, la selección de Egipto corrió la misma suerte, sin que se llegase a dar con el culpable.

La seguridad ha venido siendo el principal quebradero de Sudáfrica de cara al Mundial de fútbol, y la tozuda realidad se empeña en darle la razón a los más alarmistas pese a las continuas promesas del Comité Organizador y de las autoridades sudafricanas.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad