Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre sorprende a su compañero de piso intentando violar a su hijo de 7 años

Joven detenido por intentar abusar sexualmente de un menorHendersonville Police Department

Un padre ha salvado a su hijo de siete años de sufrir una violación por un joven de 21 años. El sospechoso, que vivía en la propia casa, acabó con un ojo morado y ya se encuentra en prisión con una fianza de 250.000 dólares.

Las autoridades de Tennessee han comunicado el arresto de un joven de 21 años después de intentar violar a un niño de siete años. El detenido fue sorprendido en la propia casa donde ambos residían por el padre del pequeño cuando se disponía a abusar sexualmente de él.
Según han informado las autoridades al medio Daily News, Sebastian Alonzo, nombre del sospechoso, había estado durmiendo en la vivienda desde hacía unas semanas. Sin embargo, lo que no ha trascendido son los detalles de su detención, aunque por el estado de uno de sus ojos en la ficha policial se deduce que el padre 'defendió físicamente' a su hijo.
El detenido ya ha sido acusado de intento de violación por la Fiscalía. Un delito por el que ha ingresado en prisión provisional con una fianza de 250.000 dólares, 223.825 euros, a la espera de juicio.