España, campeona de Europa

Detenidas 52 personas durante la celebración del título de la Eurocopa

En estos momentos, los detenidos están declarando en dependencias policiales y se prevé que sean puestos en libertad en las próximas horas.

La Jefatura Superior de Policía ha destacado que el dispositivo policial y sanitario desplegado antes, durante y después del partido de la Eurocopa en el centro de Madrid funcionó adecuadamente, y únicamente se produjeron algunos disturbios que fueron sofocados por los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) sin necesidad de realizar ninguna carga.

Según datos de la Policía Municipal, anoche se reunieron en la Plaza de Colón y sus alrededores unas 65.000 personas, de las que 120 requirieron atención sanitaria y 26 fueron trasladadas a hospitales, una de ellas en estado grave.

Muere con la camiseta de la selección

Un hombre de 40 años ha muerto esta mañana en una céntrica plaza de Alcalá de Henares al golpearse brutalmente la cabeza contra el suelo de mármol, tras la celebración de la victoria de la selección en la Eurocopa.

Según han indicado fuentes de la Policía Nacional, de Emergencias 112 y de la Policía Local de Alcalá de Henares, el hombre ha fallecido de un traumatismo craneoencefálico severo tras golpearse la cabeza contra el suelo, al parecer, en estado de ebriedad.

La alerta al 112 se produjo a primera hora de la mañana al descubrir un empleado de la limpieza al hombre, vestido con la camiseta de la selección española de fútbol y un pantalón corto, tirado en el suelo, inconsciente, y en medio de un gran charco de sangre. EFP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad