Detenido por 'voyeur' el hombre que grabó desnuda a la periodista Erin Andrews

El vídeo de Andrews desvistiéndose en su habitación batió récords de visita en Internet

El FBI le arrestó después de que él intentara vender los vídeos a TMZ

En su disco duro se han encontrado grabaciones 'robadas' de distintas mujeres

La detención se ha producido gracias a la colaboración de esta web especializada en prensa rosa y 'celebrities'. Barret estaba intentando vender sus vídeos a esta publicación, pero el redactor informó de ello a los abogados de Erin Andrews.

El FBI arrestó a Barret el pasado viernes en el aeropuerto de Chicago cuando volvía de un viaje a Nueva York. Al inspeccionar el disco duro de este ejecutivo de 47 años, se han encontrado diferentes vídeos en los que se puede ver a ptras mujeres desnudas.

Este lunes el juez ha dictado sentencia para Barret, que ha quedado en libertad tras pagar una fianza de 4.500 dólares. Pese a esto, Barret se encuentra bajo toque de queda desde las 21:00 horas a las 6:00 y tiene que llevar una tobillera de vigilancia. Además, su movilidad queda limitada al norte de Illinois, por lo que tendrá que entregar su pasaporte y sólo podrá salir del estado cuando tenga que viajar a California para asistir al juicio.

Entre ellos estarían los vídeos de la periodista de ESPN. Siete de las ocho grabaciones a Andrews fueron tomados en septiembre de 2008 en un hotel de Nashville mientras se estaba desnudando en su habitación. Para ello, modificó la mirilla de la habitación para poder grabar con la cámara de su móvil. Uno de los vídeos fue c olgado el pasado mes de julio en la Red, batiendo todos los récords de visitas.

Andrews ha sido elegida en 2007, 2008 y 2009 como 'la periodista deportiva más sexy de Estados Unidos' por la revista 'Playboy'. El vídeo filmado por Barret desapareció de Internet tras la denuncia de la reportera, respaldada en todo momento por su cadena.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad