Detenido por 'voyeur' el hombre que grabó desnuda a la periodista Erin Andrews

El vídeo de Andrews desvistiéndose en su habitación batió récords de visita en Internet

El FBI le arrestó después de que él intentara vender los vídeos a TMZ

En su disco duro se han encontrado grabaciones 'robadas' de distintas mujeres

La detención se ha producido gracias a la colaboración de esta web especializada en prensa rosa y 'celebrities'. Barret estaba intentando vender sus vídeos a esta publicación, pero el redactor informó de ello a los abogados de Erin Andrews.

El FBI arrestó a Barret el pasado viernes en el aeropuerto de Chicago cuando volvía de un viaje a Nueva York. Al inspeccionar el disco duro de este ejecutivo de 47 años, se han encontrado diferentes vídeos en los que se puede ver a ptras mujeres desnudas.

Este lunes el juez ha dictado sentencia para Barret, que ha quedado en libertad tras pagar una fianza de 4.500 dólares. Pese a esto, Barret se encuentra bajo toque de queda desde las 21:00 horas a las 6:00 y tiene que llevar una tobillera de vigilancia. Además, su movilidad queda limitada al norte de Illinois, por lo que tendrá que entregar su pasaporte y sólo podrá salir del estado cuando tenga que viajar a California para asistir al juicio.

Entre ellos estarían los vídeos de la periodista de ESPN. Siete de las ocho grabaciones a Andrews fueron tomados en septiembre de 2008 en un hotel de Nashville mientras se estaba desnudando en su habitación. Para ello, modificó la mirilla de la habitación para poder grabar con la cámara de su móvil. Uno de los vídeos fue c olgado el pasado mes de julio en la Red, batiendo todos los récords de visitas.

Andrews ha sido elegida en 2007, 2008 y 2009 como 'la periodista deportiva más sexy de Estados Unidos' por la revista 'Playboy'. El vídeo filmado por Barret desapareció de Internet tras la denuncia de la reportera, respaldada en todo momento por su cadena.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad