Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en busca y captura por enviar un selfie a la Policía

Envió una foto a la Policia que le andaba buscandoLima Police Department

El narcisismo supuso la perdición para Donald 'Chip' Pough. Este hombre de 45 años fue detenido después de enviarle una autofoto a la Policía de Ohio para que cambiasen la que tenían en su ficha policial. Los agentes, que llevaban buscándole desde el mes de diciembre, rastrearon de dónde venía la fotografía gracias a las redes sociales y lograron detenerle.

Tal y como informa CBS News, la Policía tanto de Ohio como de Escambia (Florida) publicaron en sus respectivas cuentas de Facebook las imágenes del hombre y, en poco tiempo, gracias a la colaboración de algunos ciudadanos, lograron detenerle. 'Chip' era buscado desde que no se presentó a un juicio en el que se decidía la multa que debía pagar por haber conducido borracho.
En el mensaje que acompañaba a la foto, 'Chip' pedía con sorna que le cambiasen la foto de su ficha policial, ya que no aparecía favorecido. Con lo que no contaba él era con la participación de los ciudadanos en su búsqueda y captura.