Detienen a George Michael por estampar su coche contra una tienda

El cantante pop fue arrestado al amanecer del pasado domingo después de destrozar con su coche la parte delantera de una tienda de fotografía Snappy Snaps. Al parecer, George Michael regresaba de una noche de desenfreno en el desfile del Orgullo Gay del centro de Londres y su detención se llevó a cabo "bajo la sospecha de que no estaba en condiciones de conducir".
George Michael, en una imagen de archivo. Foto: AP
Según recoge el parte policial y publica este martes el diario The Sun, George Michael perdió el control de su Range Rover en la madrugada del pasado domingo tras asistir al desfile del Gay Pride (el Orgullo Gay) en Londres y acabó estrellándose contra la entrada de la tienda de fotografía Snappy Snaps.

El cantante de pop, de 47 años, al que recientemente se le había cumplido la prohibición de conducir por dos años que le habían impuesto hace algún tiempo, fue arrestado a las 3.35 de la mañana bajo la sospecha de que no estaba en condiciones para conducir.

La tienda, ubicada en el norte de Londres, quedó con la puerta rota y las ventanas hechas añicos por el impacto. El cantante fue puesto en libertad bajo fianza hasta el próximo mes de agosto.

El representante de George Michael se ha negado a hacer declaraciones sobre el incidente.

No es el primer encontronazo con las fuerzas del orden de George Michael. El cantante fue detenido en septiembre de 2008 cuando le pillaron en unos baños públicos en posesión de crack, cocaína y marihuana. A esto hay que añadir que un año antes le mandaron cumplir 100 horas de servicio comunitario por conducir bajo los efectos de la droga. La policía le encontró desplomado al volante de su Mercedes.

El año pasado, George Michael concedió una entrevista muy sincera a The Guardian en la que confesó que había dejado de consumir marihuana y que sólo se fumaba "siete u ocho" porros de hachís al día, muy poco comparado con los 25 que se fumaba antes.

El cantante de 'Careless Whisper', que mantiene una larga relación sentimental con el ejecutivo de ropa deportiva Kenny Goss, también admitió en aquella entrevista que le frustraba el hecho de que la gente le juzgara por su adicción a las drogas y su tendencia sexual.


 

 

 

Una vida rodeada de escándalos

"He hecho ciertas cosas en ciertos momentos que no tenía que haber hecho, una o dos veces. Por supuesto que nadie quiere fumar crack regularmente", sentenció el cantante británico. IM

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja  

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad