Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al hijo de Jackie Chan por uso y posesión de drogas

El hijo de la estrella de cine Jackie Chan ha sido arrestado en Pekín por uso de drogas, según ha informado la policía china.
Jaycee Chan de 32 años, cantante y, al igual que su padre, actor, dio positivo en un test de marihuana el lunes, según afirma la prensa del país asiático, además de haberse encontrado 100 gramos de la droga en su domicilio.
La policía también ha arrestado a la estrella taiwanesa de cine Ko Chen-tung , quien también fumó marihuana. Tanto él como Chan fueron detenidos en el centro de la ciudad tras unas denuncias de los residentes en la zona.
El uso de drogas, que ha crecido mucho en China durante los últimos años, puede traer penas de cadena perpetua o, incluso, sentencia de muerte según la gravedad del delito.
La ironía se encuentra en que Jackie chan, padre del detenido, sirvió como portavoz en China en un programa de educación en contra de las drogas en el año 2009. Por el momento, no ha hecho ninguna declaración.