Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen de nuevo al padre de la actriz Lindsay Lohan en Nueva York

La conocida actriz ha manifestado en varias ocasiones que la relación con su progenitor es "extraña" y lo ha descrito repetidamente en Twitter como un hombre "lunático". EFE/Archivotelecinco.es
El padre de la conocida actriz Lindsay Lohan, Michael Lohan, volvió a ser detenido este jueves acusado de violar nuevamente la orden de alejamiento que consiguió su ex compañera sentimental, informó hoy la prensa local.
Según diversos medios locales, la policía de Long Island (Nueva York) detuvo a Lohan después de que éste, supuestamente, llamara al trabajo a su ex pareja, Erin Muller, el 21 de enero, por lo que tendrá que comparecer ante la Justicia el próximo 25 de febrero.
De ser cierta esa llamada, el padre de la protagonista de "Mean Girls" habría desoído el consejo del juez que el pasado junio le aseguró que podría librarse del agravante de acoso si se mantenía un año alejado de la demandante.
Esta sería la segunda vez que Michael Lohan se habría saltado la orden de alejamiento que le prohíbe ponerse en contacto con Muller.
En diciembre de 2009, el padre de la actriz y cantante fue detenido por cargos similares cuando realizó otra llamada telefónica a Muller.
La relación de Michael Lohan con su ex pareja Erin Muller ha sido tormentosa durante los últimos años y el hombre ha sido denunciado repetidas veces por acoso.
En abril de 2009 se produjo una de las primeras detenciones, después de que Muller presentara cargos contra su ex novio por haberla llamado en reiteradas ocasiones amenazándola con matarla y suicidarse si rompían, algo que el padre de la popular actriz negó.
Según la prensa local, el hombre denunció a su vez a Muller a principios de 2009 acusándola de haberlo intimidado con un cuchillo y haberle golpeado en la cabeza durante una acalorada ruptura.
Los nuevos problemas de Lohan con la Justicia se suman a las actuales disputas que mantiene tanto con Lindsay como con su ex mujer, Dina Lohan, madre de sus cuatro hijos.
La conocida actriz ha manifestado en varias ocasiones que la relación con su progenitor es "extraña" y lo ha descrito repetidamente en Twitter como un hombre "lunático".