GENTE

Detienen de nuevo al padre de la actriz Lindsay Lohan en Nueva York

El padre de la conocida actriz Lindsay Lohan, Michael Lohan, volvió a ser detenido este jueves acusado de violar nuevamente la orden de alejamiento que consiguió su ex compañera sentimental, informó hoy la prensa local.
La conocida actriz ha manifestado en varias ocasiones que la relación con su progenitor es "extraña" y lo ha descrito repetidamente en Twitter como un hombre "lunático". EFE/Archivo

Según diversos medios locales, la policía de Long Island (Nueva York) detuvo a Lohan después de que éste, supuestamente, llamara al trabajo a su ex pareja, Erin Muller, el 21 de enero, por lo que tendrá que comparecer ante la Justicia el próximo 25 de febrero.

De ser cierta esa llamada, el padre de la protagonista de "Mean Girls" habría desoído el consejo del juez que el pasado junio le aseguró que podría librarse del agravante de acoso si se mantenía un año alejado de la demandante.

Esta sería la segunda vez que Michael Lohan se habría saltado la orden de alejamiento que le prohíbe ponerse en contacto con Muller.

En diciembre de 2009, el padre de la actriz y cantante fue detenido por cargos similares cuando realizó otra llamada telefónica a Muller.

La relación de Michael Lohan con su ex pareja Erin Muller ha sido tormentosa durante los últimos años y el hombre ha sido denunciado repetidas veces por acoso.

En abril de 2009 se produjo una de las primeras detenciones, después de que Muller presentara cargos contra su ex novio por haberla llamado en reiteradas ocasiones amenazándola con matarla y suicidarse si rompían, algo que el padre de la popular actriz negó.

Según la prensa local, el hombre denunció a su vez a Muller a principios de 2009 acusándola de haberlo intimidado con un cuchillo y haberle golpeado en la cabeza durante una acalorada ruptura.

Los nuevos problemas de Lohan con la Justicia se suman a las actuales disputas que mantiene tanto con Lindsay como con su ex mujer, Dina Lohan, madre de sus cuatro hijos.

La conocida actriz ha manifestado en varias ocasiones que la relación con su progenitor es "extraña" y lo ha descrito repetidamente en Twitter como un hombre "lunático".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le cortaron orejas, nariz y cola

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad