Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al músico Pete Doherty por inyectarse droga en un vuelo a Suiza

Pete Doherty, detenido por consumir drogas en el avión que lo llevaba a Ginebra. Foto archivotelecinco.es
El cantante británico, Pete Doherty, ha sido detenido por consumir drogas, durante el vuelo que lo llevaba a Suiza. El líder de la banda 'Babyshambles', que volaba desde Londres fue encontrado sin conocimiento y con una jeringa, en el baño del avión.  A su llegada a Ginebra lo esperaba la Policía, que lo arrestó y posteriormente lo puso en libertad, tras pagar una fianza.
El músico, de 30 años, estuvo una hora y media bajo arresto y la fiscalía podría condenarlo a una multa, dijo el funcionario, que confirmó la noticia publicada por los diarios Le Matin y Blick.
Al parecer la tripulación de un vuelo de British Airways de Londres a Ginebra el pasado viernes descubrió a Doherty semiinconsciente en el baño del avión.
Lo llevaron a su asiento y al principio pensaron que se trataba de una intoxicación por alimentos, pero después hallaron una jeringa usada, por lo que sospecharon que se había drogado en el avión.
El piloto avisó a las autoridades de Ginebra, que arrestaron al cantante. Sin embargo, le permitieron tocar en un festival en Neuchâtel.
Los excesos del ex de Kate Moss con las drogas lo han llevado ya varias veces a la cárcel en el pasado.ZA