Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a una acosadora de Britney Spears que espiaba en la residencia de la cantante

Britney Spears se encuentra realizando su gira Circus Tour por lo que su residencia estaba vacía. Foto de archivotelecinco.es
Una fan de Britney Spears, ha sido detenida este viernes en la residencia de la cantante estadounidense, en Calabasas, Los Angeles. La mujer llevaba una cámara de vídeo y curioseaba a través de una ventana cuando los guardias de seguridad la detuvieron. La Policía sospecha que se trate de la misma persona que le ha dejado varios  mensajes a la cantante en su web oficial.
Los guardias retuvieron a la joven de 26 años y solicitaron ayuda a la policía, quienes llegaron rápidamente a la resiencia de Spears, según usmagazine.com.
La mujer fue trasladada por los agentes a la estación policial más cercana, donde fue identificada y posteriormente liberada. Después de esta detención, Tozier-Robbins, la acosadora tendrá que enfrentar cargos por un delito de allanamiento de morada.
La Robbins parece bastante desinformada, pues la cantante actualmente se encuentra en la gira (Circus Tour) y la residencia se encontraba vacía.
La Policía sospecha que la mujer, residente en California, ya dejado este mes varios comentarios en la web oficial de Britney Spears.ZA