Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dexter tiene cáncer

El protagonista de 'Dexter' sufre un cáncer linfático. Foto: AP/Archivotelecinco.es
El actor Michael C. Hall, famoso por encarnar a Dexter, el asesino en serie más famoso de la televisión actual, sufre un cáncer linfático. Así lo ha declarado él mismo a través de un comunicado, en el que añade que su enfermedad está siendo tratada de forma satisfactoria.
Hall, de 38 años, recibe tratamiento en un centro médico del condado de Los Ángeles, cuyo nombre no ha querido revelar. Al actor le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin, un cáncer del sistema inmunológico.
"Me siento afortunado de haber sido diagnosticado en una fase tratable y curable del cáncer, y agradezco a mis médicos y enfermeras sus expertos cuidados", dijo el intérprete.
Craig Bankey, portavoz del actor, dijo que el cáncer ya se encuentra en remisión y que Hall continuará un tiempo indefinido con su tratamiento.
El actor pretende asistir este domingo a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y a la de los galardones del sindicato de actores, el día 23, junto a su esposa, la actriz Jennifer Carpenter, que interpreta a su hermana en la serie "Dexter". Por su papel de asesino en esta serie, Hall es candidato a ambos premios.
El cáncer no impedirá a Michael C. Hall volverse a meter en la piel de Dexter, ya que, según ha declarado Bankey, el actor grabará la quinta temporada de la serie dentro de unos meses.