Parreira, convencido de hacer un gran Mundial

Día D y hora H para Sudáfrica

Cincuenta millones de aficionados preparados para el debut contra México

Telecinco.es emite el primer partido del Mundial el viernes a las 16.00 horas

No va más. El gran día ha llegado. Sudáfrica espera enfervorizada el inicio de la Copa del Mundo. Desde Nelson Mandela hasta el último aficionado están preparados para afrontar el partido inaugural contra la selección mexicana. Un acontecimiento que podrás seguir en directo en telecinco.es

Después de un paseo multitudinario en autobús descapotable por las calles de Johannesburgo los 'Bafana Bafana' sólo piensan en vencer en el primer partido del Mundial. Se acabaron las pruebas. Es tiempo de devolver a toda una nación el esfuerzo realizado por albergar la Copa del Mundo.

El seleccionador nacional, Carlos Alberto Parreira ha pedido el apoyo incondicional de la afición. La respuesta es inmejorable. No queda ni una sola entrada para presenciar el primer partido de los 'Bafana Bafana'. En el Soccer City no faltará nadie y fuera cincuenta millones de personas estarán detrás de su equipo. Aunque no estén en este coliseo, los amigos de telecinco.es podrán ver en directo el partido inaugural desde las 16.00 horas.

En lo deportivo, Parreira no prepara grandes sorpresas.  Tranquilo y confiado no tiene ninguna duda de sus jugadores: "Todo el mundo tiene que respetarnos y no le tenemos miedo a nadie. Creo que el equipo está preparado para el Mundial. Competiremos con confianza y podemos soñar con una buena posición", ha señalado.

La confianza es tan grande que el guardameta titular, Itumeleng Khune, ha declarado que el rival no les preocupa: "Nos concentramos en nosotros mismos, no en nuestro adversario. Estamos preparados para mostrar al país y al mundo el material del que estamos hechos".

Siphiwe Tshabalala será uno de los protagonistas del partido. El centrocampista sudafricano cumplirá su partido número 50 con la selección o como lo ha definido un sueño hecho realidad: "Ahora estoy viendo realizado el mayor sueño de todos: jugar un Mundial con la selección de mi país".

Por si fueran pocos alicientes, los jugadores de Sudáfrica tienen una prima especial. Los 100.00 euros a repartir por cada gol que marquen en caso de victoria les da un plus si es que fuese preciso estar más motivado. Todo ello con Nelson Mandela en el palco. El hombre que ha hecho posible traer el Mundial a Sudáfrica.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad