Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Día D': Las mejores películas bélicas, sólo en Paramount Channel

Paramount Channel se encarga de reclutar a los espectadores para vivir unos días llenos de aventuras bélicas con en 'El Día D' los domingos, del 31 de agosto y 7 de septiembre a partir de las 19:20h.
Las tensiones de la guerra fría, la guerra de Vietnam, la Primera Guerra Mundial o el desembarco de Normandía son algunos de los hechos históricos que Steven Spielberg y Stanley Kubrick, entre otros, repasan en este especial de programación.
Paramount Channel repasa en estas dos tardes de domingo alguno de los momentos clave de la historia. El domingo 31 de agosto la tarde arrancará con dos grandes títulos de cine bélico cargados de acción: 'La caza del Octubre Rojo', que relata las tensiones de la guerra fría y 'La chaqueta metálica', obra del gran cineasta y guionista Stanley Kubrick.
El domingo 7 de septiembre a las 19:20 es el turno de los valientes pilotos que conformaron la legendaria escuadrilla Lafayette en 'Flyboys. Héroes del aire', y a las 22.00 h, Steven Spielberg se encarga de unir a dos grandes del cine: Tom Hanks y Matt Damon en 'Salvar al soldado Ryan', una búsqueda desesperada ambientada en el desembarco de Normandía.