Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diana Navaro: "Ofrecemos la copla del siglo pasado con el sonido más actual"

Diana Navarro ha asegurado sentirse "muy feliz" por el trabajo y el esfuerzo realizado en su último álbum que alude a que "el camino se hace andando y que la esperanza que evoca el color verde no puede perderse nunca".
Según ha explicado, "una de las canciones más aplaudidas por el público es la versión de Rafael Farina "Vino Amargo"". Tal y como ha comentado "ha sido una experiencia aprender se sus giros, su interpretación".
De su tierra natal, Málaga, la artista asegura que "es mi referente, es mi principio y mi fin". De Madrid, su "segunda casa", comenta que es "una tierra que te acoge con los brazos abiertos".
Preguntada por las cosas que la hacen feliz, Navarro ha apuntado a "la gente de verdad, la gente luchadora y a las cosas sencillas, que en el fondo son las más importantes".