Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diferentes formas de poner el par de banderillas

David Fandila Marín 'El Fandi' explica las diferentes formas de poner el par de banderillas. La Escuela de Tauromaquia de Telecinco nos explica en su segunda entrega las diferencias entre la Moviola, de Poder a poder, al quiebro, al Violín y el Tirabuzón.
En la primera entrega de la Escuela de Tauromaquia de Telecinco aprendimos las diferentes suertes supremas, las estocadas. Hoy nos centramos en las formas de poner el par de banderillas.
'El Fandi', experto en este arte, hace de maestro de ceremonias. Exiten cuatro grandes formas de colocar las banderillas: la Moviola, de Poder a poder, al Violín, al quiebro y el Tirabuzón.
David Fandila Marín 'El Fandi' asegura que "siempre le gustan las banderillas con la bandera de España y de Andalucía, y azules, que es mi color favorito". Reconoce que para ser el mejor con las banderillas hace falta "afición, ilusión y echarle horas, ya sea en el carretón o en el campo. Siempre hay que tener las banderillas en la mano".