Feria de San Isidro 2009

Digna actitud de Aguilar

El diestro Leandro ha sufrido un puntazo en el muslo izquierdo cuando toreaba de muleta al quinto toro de la tarde en la segunda corrida de abono de la Feria de San Isidro, un espectáculo en el que el diestro vallisoletano ha saludado dos ovaciones tras dos faenas de distinto corte, mientras que Sergio Aguilar ha mostrado una gran actitud durante toda la tarde y Antonio Barrera ha realizado un esfuerzo con un lote complicado en una difícil corrida de Gerardo Ortega.

Y además...

Leandro fue prendido mientras pasaba de muleta al quinto, un animal que fue muy castigado en varas y que llegó muy aplomado a la muleta estando a la defensiva en el último tercio y al que ha planteado una faena de exposición que le ha valido recoger una ovación. Antes también saludó tras estoquear al tercero, tras una asentada faena en la que instrumentó dos buenas tandas de naturales con relajo, antes de que el toro se fuera a menos y terminara en tablas, terreno en el que el vallisoletano se ha metido entre los pitones dejando detalles y chispazos en una faena con algunas intermitencias debido al juego de su oponente.

Sergio Aguilar ha derrochado buenas formas y una serena actitud digna de elogio toda la tarde. Primero destacó por su firmeza de planta y buen toreo frente al manso tercero, al que ha instrumentado una primera tanda de muletazos suaves y de mano baja en la que el toro se desplazó con claridad y queriendo coger los engaños. Pronto el toro redujo su recorrido y propinó un fuerte golpe con la pala del pitón en el ojo izquierdo como un gancho de boxeo, lo que le causó una pequeña herida en el ojo izquierdo. A pesar de ello tuvo mucha suerte de no sufrir daños mayores, sin embargo, el público no le valoró con justeza ni en este toro ni en el sexto, al que planteó otra faena de mucho valor y de apabullante actitud ante un animal manso, violento y a la defensiva al que el madrileño ha sacado muletazos de mérito en un serio y sincero trasteo. Por su parte, Antonio Barrera ha realizado un esfuerzo con un lote de nulas opciones, un primero peligroso y un cuarto que fue imposible y frente a los que se ha plantado con valentía.

Plaza de toros de Las Ventas. Segunda de la Feria de San Isidro. Con casi lleno en la plaza, se lidiaron cinco toros de Gerardo Ortega y un remiendo de Sepúlveda de Yeltes, en quinto lugar, difíciles en distintos grados, mansos algunos y a la defensiva en términos generales. Antonio Barrera, silencio en su lote, Leandro, ovación tas aviso y ovación con saludos y Sergio Aguilar, aplausos tras aviso y aplausos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad