Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimite la asistente de Lindsay Lohan "harta" de ella y "agotada"

"Agotada" y "harta" de las constantes demandas y problemas judiciales de la actriz, Elinore ha dimitido como asistente de Lindsay Lohan. Tras apenas unos pocos meses junto a la actriz de Chicas Malas, tampoco ha sido capaz de soportar la presión a la que la sometía la actriz y ha renunciado a su trabajo.
La problemática actriz Lindsay Lohan se ha quedado sin asistente. Sumado a sus problemas judiciales, al brazalete anti-alcohol, y a la fianza que le ha obligado a pagar el juez, ahora Lindsay también ha tenido que ver cómo su asistente desde apenas unos meses la ha dejado en la estacada y sola frente a todos los juicios que la esperan.
Elinore, que trabajaba para Lohan desde hace unos pocos meses no ha podido más con las constantes demandas de la actriz y sus cada vez más habituales problemas con el alcohol y ha renunciado a su puesto "agotada" y "harta".
Además, para más INRI, Lindsay la estuvo presionando con que se quedara junto a ella "hasta el fin de los días", momento en que Elinore decidió cortar todo tipo de lazos con la polémica actriz.
Según publica la web TMZ, tal es la presión que ejercía Lindsay sobre ella, que ni siquiera le dejaba tiempo libre y la culpaba por todos sus errores. "Lindsay la obligaba a estar con ella hasta el fin de los días y luego la culpaba cuando las cosas iban mal", explica una fuente a esta web.
Ahora Lindsay está en busca de una nueva asistente. ¿Alguien quiere hacerse cargo de una chica con un brazalete anti-alcohol y con constantes problemas con la justicia?