Robben no forzará ante Dinamarca

Dinamarca comienza su camino ante Holanda

Morten Olsen cumple diez años al frente de la selección danesa

Siempre que Holanda entra en juego se espera la réplica a la Naranja mecánica de Cruyff. El técnico Van Marwijk suegro de Van Bommel apuesta por los extremos, la llegada desde segunda línea y el fútbol de toque desde la zona defensiva.

Eso es lo que le espera a Dinamarca. Un encuentro en el que Gio cumplirá sus 100 partidos como internacional. Holanda es junto a España el único equipo que ha ganado todos los partidos en la fase de clasificación. Su gran aval al margen de los resultados es el juego. La calidad de Sneijder, el remate de Huntelaar y la velocidad de Robben sitúan a Holanda como una de los grandes tapados del Mundial.

Para empezar , Dinamarca un rival complicado. Los daneses del sabio Morten Olsen vuelven a la escena mundial. Ausentes en Alemania 2006 y en la Eurocopa 2008, se clasificaron para su cuarta Copa Mundial de la FIFA con una facilidad pasmosa. Primeros de grupo por delante de Portugal y Suecia, Jon Dahl Tomasson y sus compañeros cosechan ahora los frutos de la estabilidad y la experiencia que sus jugadores han adquirido en los principales campeonatos europeos. Ha dicho. Morten Olsen: "Un empate sería un buen resultado".

Tiene grandes jugadores que juegan en clubes muy importantes, pero nos hemos preparado mucho para este partido y todo dependerá de cómo estemos el día del partido, aunque ellos son favoritos". Lo seguiremos en directo minuto a minuto como todos los partidos en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad