Robben no forzará ante Dinamarca

Dinamarca comienza su camino ante Holanda

Morten Olsen cumple diez años al frente de la selección danesa

Siempre que Holanda entra en juego se espera la réplica a la Naranja mecánica de Cruyff. El técnico Van Marwijk suegro de Van Bommel apuesta por los extremos, la llegada desde segunda línea y el fútbol de toque desde la zona defensiva.

Eso es lo que le espera a Dinamarca. Un encuentro en el que Gio cumplirá sus 100 partidos como internacional. Holanda es junto a España el único equipo que ha ganado todos los partidos en la fase de clasificación. Su gran aval al margen de los resultados es el juego. La calidad de Sneijder, el remate de Huntelaar y la velocidad de Robben sitúan a Holanda como una de los grandes tapados del Mundial.

Para empezar , Dinamarca un rival complicado. Los daneses del sabio Morten Olsen vuelven a la escena mundial. Ausentes en Alemania 2006 y en la Eurocopa 2008, se clasificaron para su cuarta Copa Mundial de la FIFA con una facilidad pasmosa. Primeros de grupo por delante de Portugal y Suecia, Jon Dahl Tomasson y sus compañeros cosechan ahora los frutos de la estabilidad y la experiencia que sus jugadores han adquirido en los principales campeonatos europeos. Ha dicho. Morten Olsen: "Un empate sería un buen resultado".

Tiene grandes jugadores que juegan en clubes muy importantes, pero nos hemos preparado mucho para este partido y todo dependerá de cómo estemos el día del partido, aunque ellos son favoritos". Lo seguiremos en directo minuto a minuto como todos los partidos en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad