Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dinamarca comienza su camino ante Holanda

Siempre que Holanda entra en juego se espera la réplica a la Naranja mecánica de Cruyff. El técnico Van Marwijk suegro de Van Bommel apuesta por los extremos, la llegada desde segunda línea y el fútbol de toque desde la zona defensiva.
Eso es lo que le espera a Dinamarca. Un encuentro en el que Gio cumplirá sus 100 partidos como internacional. Holanda es junto a España el único equipo que ha ganado todos los partidos en la fase de clasificación. Su gran aval al margen de los resultados es el juego. La calidad de Sneijder, el remate de Huntelaar y la velocidad de Robben sitúan a Holanda como una de los grandes tapados del Mundial.
Para empezar, Dinamarca un rival complicado. Los daneses del sabio Morten Olsen vuelven a la escena mundial. Ausentes en Alemania 2006 y en la Eurocopa 2008, se clasificaron para su cuarta Copa Mundial de la FIFA con una facilidad pasmosa. Primeros de grupo por delante de Portugal y Suecia, Jon Dahl Tomasson y sus compañeros cosechan ahora los frutos de la estabilidad y la experiencia que sus jugadores han adquirido en los principales campeonatos europeos. Ha dicho. Morten Olsen: "Un empate sería un buen resultado".
Tiene grandes jugadores que juegan en clubes muy importantes, pero nos hemos preparado mucho para este partido y todo dependerá de cómo estemos el día del partido, aunque ellos son favoritos". Lo seguiremos en directo minuto a minuto como todos los partidos en telecinco.es