Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dinosaurios en Londres

Los amantes de los dinosaurios nunca los habían tenido tan cerca como ahora. Excepcionalmente realistas son las últimas maquetas construidas de estos seres prehistóricos, que desde esta semana se pueden ver en Londres. La muestra viajará por toda Europa y el año que viene llegará a nuestro país.
Los espectadores podrán disfrutar con quince dinosaurios a escala real que funcionan con control remoto y que pueden moverse, rugir y hasta pestañear.
Estas reproducciones son a tamaño real y permiten ver la enorme envergadura de especies como el Tiranosaurios Rex, que mide 7 metros de alto por 12 de largo, o el Brachiosarurs, el más grande conocido, de 11 metros de alto por 17 de largo.Para moverlos hace falta un equipo de tres personas (conductor y dos operadores).
La idea tiene su origen en el programa de la BBC "Caminando con dinosaurios" y se estrenó en Australia en 2007. El espectáculo muestra la evolución de los dinosaurios también a través de un montaje audiovisual en el que se explica la importancia de los cambios que sufrió la Tierra en la extinción de estos animales hace 65 millones de años