Espectacular anuncio de la cerveza Quilmes

Dios cree en la albiceleste

Mensaje del Todopoderoso a los aficionados argentinos

Nueva entrega de anuncios del Mundial. Este viene desde Argentina y, sin duda, pone los pelos de punta a todo el que lo ve. Sólo con decir que el protagonista es Dios, y no nos referimos a Diego Armando Maradona, sobran las palabras. Simplemente véanlo y disfruten.

VÍDEO: Pídele un tiempo... para ver el Mundial

VÍDEO: El partido que siempre soñaste

Ésta es la transcripción del anuncio: "Hola... hola, hola. Escucha, argentino. Sí, sí, soy yo. Falta poco y quería decirles algo. Fui yo el del palo en el último minuto contra Holanda en el 78. Fui yo el del travesaño contra Yugoslavia en el 90. Contra Brasil, obviamente fui yo, ¿alguna duda? Y hasta puede ser que haya sido mi mano. Ustedes dirán, "¿dónde estuviste contra Suecia y contra Alemania?", ¿qué va a ser? El de abajo también juega. Pero no fui yo el que volvió contra los tres de naranja, no fui yo el de los reflejos increíbles, Dios mío. No fui yo el que metió este mágico zapatazo en el ángulo, éstas no fueron mis manos. No fui yo el que corrió cincuenta metros con la pelota. No fui yo el que los dejó ahí para siempre. No fui yo el del milagro. Recen, pidan, prometan... llenen los bares, las calles, las casas, las oficinas... y amen a estos colores sobre todas las cosas. Yo creo en ustedes".


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad