Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dios cree en la albiceleste

Nueva entrega de anuncios del Mundial. Este viene desde Argentina y, sin duda, pone los pelos de punta a todo el que lo ve. Sólo con decir que el protagonista es Dios, y no nos referimos a Diego Armando Maradona, sobran las palabras. Simplemente véanlo y disfruten.
Ésta es la transcripción del anuncio: "Hola... hola, hola. Escucha, argentino. Sí, sí, soy yo. Falta poco y quería decirles algo. Fui yo el del palo en el último minuto contra Holanda en el 78. Fui yo el del travesaño contra Yugoslavia en el 90. Contra Brasil, obviamente fui yo, ¿alguna duda? Y hasta puede ser que haya sido mi mano. Ustedes dirán, "¿dónde estuviste contra Suecia y contra Alemania?", ¿qué va a ser? El de abajo también juega. Pero no fui yo el que volvió contra los tres de naranja, no fui yo el de los reflejos increíbles, Dios mío. No fui yo el que metió este mágico zapatazo en el ángulo, éstas no fueron mis manos. No fui yo el que corrió cincuenta metros con la pelota. No fui yo el que los dejó ahí para siempre. No fui yo el del milagro. Recen, pidan, prometan... llenen los bares, las calles, las casas, las oficinas... y amen a estos colores sobre todas las cosas. Yo creo en ustedes".