Normas para ir a la Iglesia

"Dios no te llama por celular, apágalo"

En la localidad de Zas, en La Coruña, los feligreses se han encontrado, bajo el título 'Urbanidad de la piedad', un folio donde se detallan las normas que hay que cumplir a la hora de asistir a los actos religiosos. Una de estas normas es "vestirse dignamente y con cierta elegancia para visitar a Dios. Evitar los escotes y los vestidos provocativos".
Éstas no son las únicas normas que hay que seguir si se quiere acudir a la Iglesia de la localidad de Zas. Otra de ellas dice que no se deben cruzar las piernas, puesto que "no es elegante", ni jugar ni hacer muecas o bromas.



También es preciso cuidar "la forma de sentarse, derechos sin acostarse en los bancos". Y finalmente "hay que enseñar a los niños a comportarse". Además, pide a los feligreses que no tenga el móvil encendido puesto que "Dios no llama al celular".



Este texto, que según el sacerdote se encuentra en otras iglesias de La Coruña o Pontevedra, se extenderá a otras cinco parroquias de las que es titular. Esta decisión la tomó para recordar a los fieles cómo deben comportarse en los actos religiosos. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad