Disculpen las molestias: Metro ha retransmitido relaciones sexuales por equivocación

Los gemidos de una pareja sonaron por los altavoces de una estación londinense

La compañía de Transportes de Londres aseguran que fue un cruce de señales de radio

La estación londinense de West Ham fue el escenario del suceso.
Docenas de altavoces retransmitieron el acto, mientras muchos de los atónitos pasajeros se acercaban a comprobar que, efectivamente, los sonidos recorrían la estación de West Ham. La empresa de Transporte de Londres ha confirmado el curioso caso y ha asegurado que nada tenía que ver con ninguno de sus miembros.

"El conductor debió escucharlo también, ya que las puertas permanecieron abiertas más tiempo del habitual", ha añadido.

Ian Mofee, que estaba esperando el tren hacia Southend, ha contado al diario que "un motón de gente se congregó alrededor de los altavoces del andén. Nadie parecía ofendido. Todo el mundo se sonreía".

Por su parte, los responsables de la empresa de transportes londinenses aseguran que los sonidos procedían del exterior. "De alguna manera se colaron en el sistema público de la estación. Nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar", ha explicado un portavoz de la TfL.

Una de las teorías que manejan es que los sonidos pertenecían a la 'banda sonora' de una película pornográfica. El portavoz ha afirmado que la situación probablemente se produjo cuando alguien retransmitía estos sonidos desde fuera de la estación y las frecuencias de ambas radios debieron de cruzarse.

Ocurriera como ocurriera, la estación retransmitió un señal que, seguramente, molestó menos a los pasajeros que el aviso del retraso de sus trenes.

 

"Paramos en West Ham sobre las 18:45. Cuando las puertas se abrieron, escuché unos extraños ruidos a través de los altavoces. Definitivamente era una pareja manteniendo relaciones sexuales. Él estaba gimiendo enérgicamente y ella sonaba como si estubiera pasando un rato estupendo",ha relatado al Daily Mail Laura O'Connor, una usuaria del metro que volvía en ese momento a casa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad