Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diseña tus cejas y revela la verdadera belleza de tu mirada

La mirada es uno de nuestros mayores sellos de identidad. Dicen que los ojos son el espejo del alma, y con ellos las cejas son el cuadro que consigue enmarcarlos.
Por ese motivo, las cejas son una de las partes más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de nuestra rutina beauty. Muchas veces son las grandes olvidadas, dejando su cuidado en el olvido o en manos poco profesionales.
Por ese motivo, en muchas ocasiones no lucimos las cejas más acordes con nuestra anatomía y con nuestro rostro. En CHANCE hemos tenido la posibilidad de hablar con Mara Amandi, fundadora y directora del centro belleza especializado Mara Mandi en Madrid.
En la calle Padilla 37, la asesora de imagen nos explica que "hay cejas que cambian radicalmente solamente con un leve retoque; el óvalo, los ojos y la estructura natural de la ceja son tres aspectos esenciales. Mediante el diseño podemos lograr que un rostro redondeado parezca más fino y que los rostros excesivamente angulosos se dulcifiquen".
Además, entre los grandes errores y mitos que siguen existiendo destaca algunos como:
1. La depilación con cera. Nunca se debe depilar con este producto pues provoca flacidez en esta zona tan sensible y de piel tan fina.
2. Depilar ambas cejas por igual. El diseño de cejas debe ser armónico pues no tenemos las dos cejas iguales. "Hay que trabajar en las dos cejas", recalca Mara Amandi.
3. Se debe realizar un diseño que permita mantener la ceja natural sin tener que estar maquillándola durante todo el día.
4. Si te has depilado de más o has acudido a las manos equivocadas lo mejor es que esperes seis meses para que vuelva a crecer el pelo y poder realizar así un diseño adecuado con tus facciones.