Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diseños famosos y solidarios

La página web Forever 21 ha puesto a la venta varias prendas de ropa diseñadas por famosos como las hermanas Hilton, Demi Lovato o Gemma Atkinson. Los beneficios de la venta de estas camisetas serán donados íntegramente a la Fundación Starlight Children's, que ayuda a los niños enfermos y a sus familias.
Corbin Bleu, Paris, Nicky y Kathy Hilton, Colbie Caillat, Demi Lovato y Gemma Atkinson son algunos de los actores y famosos que han creado las camisetas para esta iniciativa.
"Estoy muy emocionado de ser diseñador de una camiseta en nombre de Starlight y Forever 21", ha dicho Corbin.
"Esta campaña es algo muy especial para nosotros", afirman desde Forever 21, "estamos muy contentos de utilizar la moda para una buena causa, ayudando a cientos, si no miles de niños gravemente enfermos y sus familias".