Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disfruta del Lazio-Villarreal en alta calidad

El Villarreal no puede permitirse más fallos en la Europa League. Foto: EFEtelecinco.es
El encuentro que el jueves enfrentará al Villarreal contra el Lazio en la Europa League se podrá seguir en directo en nuestra web en alta calidad. A partir de las 19.00 horas, Telecinco.es emitirá la esperada cita tanto en su habitual formato en flash como en alta calidad a través de Silverlight y Smooth Streaming. Así, Telecinco se convierte en la primera cadena de televisión de España en ofrecer esta tecnología.
La retransmisión utiliza la tecnología Smooth HD (del player de Silverlight). Esta permite que la calidad del vídeo sea dinámica, de manera que si la conexión y el ordenador lo soporta, los usuarios lo podrán ver en mejor calidad. En caso de que no puedan,  lo seguirán viendo de manera fluida, pero con menos calidad. Es decir, sirve el contenido en la mayor calidad posible dependiendo del ancho de banda de los internautas.
Así, Telecinco ofrecerá un máximo de calidad de 3MB durante el partido de este jueves en la Europa League.
A partir de las 19.00 horas, Telecinco.es retransmitirá en directo el partido entre Lazio y Villarreal, una 'final' en la que el conjunto español deberá demostrar que su mala racha es tan sólo un bache que puede superar.
En nuestra web podrás disfrutar de lo mejor de esta nueva competición que sustituye a la histórica Copa de la UEFA.
Todos los vídeos, todos los goles, las noticias y las fotografías y un exhaustivo seguimiento de lo que hagan los equipos españoles en la Europa League lo podrás consultar a sólo un click.