Disfruta de nuevo de la victoria de España ante Irak (Primera parte)

Informativos Telecinco le ofrece la oportunidad de volver a ver la victoria de la selección

La selección salió al campo sabiendo que Irak no iba a poner las cosas fáciles y no iba a ser un rival tan inocente como lo fue Nueva Zelanda. Los de Bora Milutinovic salieron al campo en busque del empate y renunciaron completamente al juego de ataque.

Casillas a penas vio el peligro desde su portería. Durante la primera parte tan sólo tuvo que detener un disparo inofensivo de Alaa Abdul Zahra.

En la primera parte Torres, Villa y Cazorla fueron los que gozaron de las oportunidades más claras de gol. España asediaba una y otra vez la portería de Mohamed Kassid pero sin que la superioridad en el juego se reflejara en el marcador.

En la reanudación del partido la selección salió al campo con ánimos renovados y, desde el primer momento se vio a Villa con ansias de marcar. Y fue en el minuto 54 cuando el delantero del Valencia consiguió abrir la portería iraquí cabeceando un pase de Capdevila.

A partir del tanto, España se relajó y, aunque siguió gozando de oportunidades, bajó la intensidad del juego ante un rival que no inquietó en ningún momento la portería española.

De esta manera, los de Del Bosque han logrado el pase a las semifinales y afrontan el partido del próximo sábado ante Sudáfrica con la tranquilidad de tener los deberes hechos y con el objetivo de seguir sumando victorias. Ya son 14 consecutivas.  BQM

VIVE LA COPA CONFERACIONES EN LA 7

  'Bote en la Quiniela 1.650.000 euros: apuesta en la Copa Confederaciones'

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad