COPA CONFEDERACIONES

Disfruta de nuevo de la victoria de España ante Sudáfrica (Segunda parte)

Informativos Telecinco te ofrece la posibilidad de volver a ver el partido

La victoria del sábado, la tercera en igual número de partidos jugados en Sudáfrica 2009, resultó desde luego más trabajada que las anteriores; aunque el "muro" puesto hace tres días por los iraquíes resultara más duro de derribar.

Y es que Sudáfrica evidenció, especialmente en varias fases de la primera mitad, tener un fútbol superior al de Irak y, sobretodo, a de la "cenicienta" Nueva Zelanda. Es más, con Piennar y Parker, dispusieron de buenas ocasiones para romper la inmaculada meta española.

Pero la actual España, que registró novedades en la meta, en la línea defensiva y en el centro del campo, con las entradas de Pepe Reina, Albiol, Arbeloa y Busquets, no se descompone. Se sabe superior al rival y, además, sabe esperar su momento sabedor de que éste llegará y de que la calidad que atesora le traerá, antes o después, el triunfo.

Y el tanto, que bien pudo llegar en la primera mitad, que encauzaba ya el triunfo hispano, llegó a poco de iniciada la primera mitad obra de David Villa (m.52), que paró con el pecho, bajó y batió al meta sudáfricano Khune.

Tras ello, Del Bosque premió a jugadores que hasta ahora no habían jugado, como Pablo Hernández, en su debut además con la selección, y Fernando Llorente. El delantero centro dio las gracias al seleccionador con un 2-0 (m.72) que ya sentenciaba el triunfo español, el liderato del grupo A y, los nuevos récords.

Sudáfrica también lo celebró, fue su derrota más dulce ya que se clasificó para las semifinales de su torneo, cumpliendo su gran objetivo. Ahora, ambas selecciones esperan tranquilas su respectivo rival de las semifinales.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad