Dispara festivamente al aire en la boda de su sobrino y lo mata sin querer

En ese momento, su tío sacó una pistola con el objeto de disparar al aire y poner un broche de oro al acontecimiento nupcial. El broche fue sangriento. Mientras cargaba el arma, el tío de Pankaj la disparó involuntariamente, hiriendo mortalmente en la cabeza al recién casado.

Entretanto, la esposa, terminada la ceremonia, esperaba a Pankaj en el coche para marcharse. El malogrado novio jamás llegó a la cita. Su padre declaró que el tío se encontraba eufórico y ansioso por celebrar por todo lo alto el acontecimiento y por eso quiso efectuar un disparo adicional.

Un portavoz policial confirmó que "la bala entró he hizo un agujero en el cerebro" de Pankaj; su tío se encuentra en estos momentos arrestado por homicidio culpable.

Este tipo de disparos se han convertido en una constante en las fastuosas bodas indias a lo largo de los últimos años. No obstante, los seguros y las precauciones deben estar presentes continuamente. A veces no hay segundas oportunidades. Pankaj no la ha tenido. A.V.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad