Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dispara festivamente al aire en la boda de su sobrino y lo mata sin querer

En ese momento, su tío sacó una pistola con el objeto de disparar al aire y poner un broche de oro al acontecimiento nupcial. El broche fue sangriento. Mientras cargaba el arma, el tío de Pankaj la disparó involuntariamente, hiriendo mortalmente en la cabeza al recién casado.
Entretanto, la esposa, terminada la ceremonia, esperaba a Pankaj en el coche para marcharse. El malogrado novio jamás llegó a la cita. Su padre declaró que el tío se encontraba eufórico y ansioso por celebrar por todo lo alto el acontecimiento y por eso quiso efectuar un disparo adicional.
Un portavoz policial confirmó que "la bala entró he hizo un agujero en el cerebro" de Pankaj; su tío se encuentra en estos momentos arrestado por homicidio culpable.
Este tipo de disparos se han convertido en una constante en las fastuosas bodas indias a lo largo de los últimos años. No obstante, los seguros y las precauciones deben estar presentes continuamente. A veces no hay segundas oportunidades. Pankaj no la ha tenido. A.V.