Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dita von Teese reforzará sexualmente a los candidatos alemanes

La conocida "stripper" estadounidense Dita von Teesen reforzará sexualmente la actuación del dúo alemán formado por Alex Christensen y Oscar Loya en el festival internacional de la canción de Eurovisión.
La ex del excéntrico cantante Marilyn Manson subirá al escenario con la pareja de cantantes germanos y ofrecerá uno de sus explosivos números de desnudismo, revela hoy el tabloide germano "Bild".
Von Teese asumirá así el papel de la protagonista de la canción "Miss Kiss Kiss Bang" con la que Alemania competirá en el certamen que este año se celebrará en la capital rusa el próximo 16 de mayo.
"Espero que esta cooperación ayude a los dos a conseguir la victoria", declara la actriz, convertida en el arma secreta de la apuesta alemana para alzarse con el triunfo en Eurovisión, festival en el que este país lleva años quedando en la cola de la clasificación.
Con un gran número de seguidores en el este de Europa, países que en los últimos años deciden los ganadores del certamen, Dita von Teese es conocida por su número de desnudismo en el interior de una gigantesca copa de champán.