Dita Von Teese en Madrid

Dita Von Teese: "La ropa interior sexy es una parte muy importante del fondo de armario"

La actriz ha presentado la línea de lencería que ha diseñado

Decenas de periodistas aguardaban a la modelo y bailarina, ex mujer del roquero Marilyn Manson, que ha aparecido con retraso y vestida con un sobrio traje de chaqueta negro con lunares blancos. Eso sí, el prominente escote dejaba entrever que incluso a una experta en la seducción como ella, no le viene mal usar un wonderbra.

El hotel Palace de Madrid ha sido el escenario de la presentación de la línea de lencería 'Party Edition', diseñada por Dita, a la que han acompañado cuatro modelos que lucían sus creaciones.

Aunque no es la primera vez que visita España, a Dita aún le quedan muchas cosas por descubrir. "¿Sabes que en España tenemos los mejores amantes del mundo?", le ha preguntado un periodista, a lo que Dita ha contestado con una sonrisa pícara: "No lo sé. Todavía".

La "pin-up" ha revelado algunos de sus secretos de belleza: no toma el sol, no fuma y usa siempre la lencería que le hace sentir más cómoda y segura de sí misma porque es así cuando se siente "más sexy".

Dita, que se ha confesado una enamorada de las décadas de los 40 y 50 "por el estilo de esos años y la manera en la que era percibida la belleza", ha diseñado esta colección de lencería "perfecta para mujeres que quieran jugar y divertirse".

Después de contestar a las preguntas de los periodistas y de posar de pie, sentada, sola y acompañada, Dita, su escote y sus zapatos rojos con un tacón de vértigo han dejado el Palace para inaugurar el espacio 'Party Edition' en un gran centro comercial del paseo de la Castellana. BQM

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad