Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divergente: Leal y Kung Fu Panda 3, a la cabeza de la taquilla española

La tercera entrega de la saga 'Divergente', junto con la también tercera entrega de 'Kung Fu Panda', se han aupado a lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estrena, según datos recogidos por Europa Press de Rentrak.
Ambas cintas han recaudado un total de 1,4 millones de euros y destronan de la cabeza a la cinta hispano-argentina 'Cien años de perdón'. La película de Daniel Calparsoro y protagonizada por Luis Tosar, estrenada a principios de marzo, ha logrado la cifra de 1,1 millones de euros.
Por su parte, la cinta de animación 'Zootropolis' se mantiene en los primeros puestos con 0,7 millones de euros, mientras que el peculiar superhéroe de 'Deadpool', encarnado por Ryan Reinolds, cierra el 'top 5' con 0,5 millones de euros.